Programa de socios Wineflowers.com

Wineflowers.com es un portal de comercio electrónico líder en el envío y entrega de flores, plantas y regalos para cualquier tipo de ocasión. Nuestros productos llegan directamente a casa del cliente y realizamos entregas en todo el mundo.

Un ramo de flores es la mejor manera de declarar tu amor a alguien, celebrar el día de San Valentín, disculparte con alguien o felicitarlo por sus logros. Celebra el Día de la Madre, un cumpleaños o un aniversario importante con un precioso ramo de flores. Gracias a nuestros especialistas y socios en el territorio nacional e internacional, entregamos flores y regalos en Italia, Francia, Suiza, Alemania, Rusia, Ucrania, Canadá, España, Venezuela, Brasil, China, EE. UU. y en más de 120 países.

Todas las entregas de flores y regalos están 100% garantizadas. Nuestras flores son siempre frescas y responden a la más alta calidad. Nuestra floristería local se encarga de realizar las entregas siempre a tiempo y con la máxima discreción.

Nuestra empresa ha elaborado una serie de perfiles de colaboración enfocados a nuestros blogs/páginas web, floristerías, puntos de recogida y otras web de comercio electrónico. A continuación mostramos los 4 tipos de asociaciones disponibles:

  • Asociación para páginas web.
  • Asociación para floristerías.
  • Puntos de recogida en eFloristApp.
  • Integración con otras webs de comercio electrónico.

Asociación para páginas web

Si tienes una página web (blog, web de información, etc.) ¡este es tu programa de asociación ideal! Es gratuito y no implica ningún tipo de compromiso: puedes interrumpir la colaboración con nosotros en cualquier momento y, al mismo tiempo, podrás beneficiarte de todas las comisiones acumuladas hasta la fecha.

Haz que tu blog o portal web adquiera cierto reconocimiento gracias al banner wineflowers. Recibirás una comisión por cada pedido ejecutado satisfactoriamente desde tu web 60 días después de la primera visita.

El programa de afiliación se administra en colaboración con una de las principales compañías de marketing en el mercado internacional:

¡En TradeTracker.com encontrarás diferentes tipos de banners para insertar en tu web y comenzar a ganar dinero en el momento! Únete al programa de asociación haciendo clic aquí..

Asociación para floristerías

Si eres florista, ¡esta es la opción ideal para ti! Puedes unirte a nuestra red de envíos de flores y regalos en más de 120 países en todo el mundo para ofrecer un servicio adicional a tus clientes o simplemente para comenzar a recibir encargos de aquellos pedidos que se entregarán en tu zona.

Puntos de recogida en eFloristApp

Post Image
Post Image

Si ya te has unido a nuestro programa de afiliados para floristas, también tienes la posibilidad de convertirte en un punto de recogida en eFloristApp (nuestra aplicación para teléfonos móviles IOS y Android). Esta aplicación permite al cliente enviar flores directamente desde su teléfono móvil.

¿Cuáles son las ventajas de convertirse en un punto de recogida en eFloristApp? El cliente tiene la opción de elegir tu tienda para preparar su pedido o de entrar directamente en tu tienda para realizar el pedido o recoger las flores que ha encargado.

Cuando el cliente introduce el lugar en el que desea que se realice la entrega, la aplicación muestra todos los puntos de recogida disponibles en la zona y, al hacer clic sobre él, se le mostrará la tarjeta de la tienda (con el horario de apertura y la dirección). ¡El usuario puede llegar a la tienda elegida a través del navegador de su teléfono móvil!

¡En realidad, hacemos que cientos de clientes visiten directamente tu tienda! No está mal, ¿verdad? La asociación a este programa es completamente gratis.

Integración con otras webs de comercio electrónico

Este es el programa de asociación más avanzado y está dirigido a otras webs de comercio electrónico que estén interesadas en ofrecer nuestros productos a través de su tienda online.

Hemos desarrollado una línea de integración a través de distintos servicios web que permite, entre otras cosas, realizar el pedido, monitorear en tiempo real el estado de la entrega, gestionar las comunicaciones directas con el cliente y muchas otras cosas más.

Para obtener más detalles sobre nuestros programas de afiliados, envíenos un correo electrónico a: corporate@wineflowers.com